Van tres equipos de europa tras Córdova

Los Angeles Times 1 month ago

La calidad de Sebastián Córdova ya atrae los ojos de algunos clubes de europa. De acuerdo al medio portugués, A Bola, el mediocampista del América está en la mira del Benfica, Manchester United y el Sevilla. De acuerdo al sitió Transfermarkt el mexicano de 22 años tiene un valor de 1.2 millones de euros.

En lo que va del Apertura 2019, Córdova ha jugado 11 partidos, 10 de titular, y marcado tres goles, uno ante Tigres y un doblete ante Chivas en el Clásico Nacional. Actualmente se encuentra con la Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino para encarar la Liga de Naciones de la Concacaf.

El Tri debuta en el torneo este viernes al visitar a Bermudas, para el partes 15 recibe a Panamá en el Estadio Azteca. En los últimos 12 meses el América vendió a Diego Lainez al Real Betis y Edson Álvarez al Ajax.


Source link
Read also:
Breitbart › Incident › 2 weeks ago
Una pelea dentro de un bar es el presunto motivo por el que el hijo mando del narcotráfico ordenara el secuestro y asesinato de tres adolescentes en la ciudad fronteriza de Matamoros.
Breitbart › 5 days ago
Un grupo de sicarios atacaron a un escuadrón de oficiales de policía municipal en un intento de revancha tras una fuerte balacera donde murieron 5 sicarios y tres policías sufrieron heridas de bala.
The Sun › Sports › 1 month ago
MANCHESTER UNITED are trailing new Mexico star Sebastian Cordova, reports say. Old Trafford scouts are thought to have watched the 22-year-old playmaker’s impressive international debut last Thursday. Sevilla and Benfica have also been linked with...
Washington Times › 1 month ago
A search is underway for an overdue Cordova hunter.
Washington Times › Entertainment › 1 month ago
Ralph Arnold Cordova, a Mexican American artist and comedian who advocated for Chicano and Native American art in Phoenix, has died.
Washington Times › 0 month ago
A 33-year-old Cordova man reported overdue on a hunting trip has been found dead.
Breitbart › Incident › 1 month ago
Tres sicario del Cártel del Golfo murieron en un tiroteo con las autoridades estatales de Tamaulipas en la ciudad fronteriza de Río Bravo, justo al sur de Donna, Texas.
Los Angeles Times › Sports › 3 weeks ago
Jared Goff lanza para dos anotaciones en victoria de los Rams sobre los Falcons de Atlanta después de tres derrotas consecutivas
Los Angeles Times › 3 weeks ago
Day (17-4-1) fue derribado en tres ocasiones, uno en el cuarto asalto, otro en el octavo y finalmente en el décimo
Los Angeles Times › 1 month ago
Los jugadores de las Chivas no dieron declaraciones al arribar a México tras amistosos en EEUU
Sign In

Sign in to follow sources and tags you love, and get personalized stories.

Continue with Google
OR